Desde SOMOS queremos invitarte a los actos y en los espacios en los que vamos a participar en torno al día 1 de diciembre, Día Internacional de la lucha contra el vih y el sida:
Jueves 29 de noviembre. Reparto de Material Preventivo por la Zona de Juepincho de la ciudad de Zaragoza a cargo del Grupo de Salud Sexual y VIH de SOMOS.
Sábado 1 de diciembre: Presencia de Actos organizados por el Ayuntamiento de Zaragoza.
De 12:00 a 19:00 h. Reparto de Material Preventivo así como información en Caseta informativa en Plaza España de Zaragoza.
A las 13:00 h. en el Centro Joaquín Roncal, Inauguración de la exposición del concurso En el Sida Pintamos Todos y entrega de los premios por parte de la Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Zaragoza.
A las 18:00 h. Espectáculo de danza y, después, lectura del manifiesto en la Plaza de España.
Durante todo el fin de semana podrás – por tan solo un euro – contribuir a la lucha contra el estigma del VIH pidiendo tu #chupitodeVIHda en los siguentes bares de Zaragoza: Imán, Urano y Women.
Debe estar conectado para enviar un comentario.