¿Qué es SOMOS?

En la ONG activista encuentras a iguales: personas solteras, casadas, madres y padres del mismo sexo/género, madres y padres de personas LGTBI, activistas, voluntariado, personal técnico, gente que acaba de llegar a la organización y gente que ya lleva tiempo; personas más involucradas y otras que vienen a lo que pueden, personas que viven con el VIH, trabajadoras y trabajadores sexuales…, adolescentes, jóvenes y también personas mayores, en definitiva, SOMOS está compuesto por gente como tú, por lesbianas, bisexuales, pansexuales, trans, gais, personas bigénero…

EDAD

SOMOS se fundó el 15 de abril de 2010.

PRINCIPIOS

SOMOS es una entidad laica, feminista, progresista, antirracista, anticapacitista, con conciencia de clase y sin adscripción política concreta a ningún partido ni sindicato.

¡PARTICIPA!

Si quieres ser parte de SOMOS y/o colaborar de alguna manera con la ONG activista, mira aquí. Si quieres hacer activismo político, puedes participar en alguno de nuestros grupos de trabajo estables.

PUNTO VIHSIBLE

El Punto Vihsible es la sede central de SOMOS (C/San Pablo, 131, local izquierdo, Zaragoza) y en ella puedes acceder a tres servicios:

IMAGEN

LEMA

Activismo de igual a igual.

Y lo es porque somos una entidad diversa que practica el activismo entre iguales.  

CONTACTO

Accede desde el siguiente enlace a nuestro formulario de contacto.

ÁMBITO TERRITORIAL

Trabajamos en la Comunidad Autónoma de Aragón de manera directa y, a través de plataformas, trabajamos en el ámbito internacional.

ACCIONES

Centramos nuestra acción activista en la incidencia política, la reivindicación, la defensa de los derechos de las personas LGTBI y con expresión de género disidente, la formación y la prestación de servicios.

TRANSPARENCIA

El Portal de transparencia de SOMOS está a tu alcance aquí.

Accede desde aquí a nuestros planes, proyectos y programas.

Consulta nuestra Red de trabajo desde este enlace.

SÍGUENOS

Conoce nuestras redes sociales y consulta ¡o sigue! las que más te interesen.

TIENDA

Conoce aquí el merchandising que vendemos en el Punto Vihsible para cofinanciar nuestros programas.