Orgullo de Logo

La ONG moderniza su imagen corporativa con una iconografía que responde a la historia y colores del colectivo y a los principios que rigen SOMOS. 

todos los logos fondo blancoSe acerca el Orgullo y, aunque orgullosas de nuestro logotipo elaborado por Mario Ezquerra hace más de seis años, nos damos una vuelta para seguir luciendo una imagen acorde a la nueva etapa en la que estamos sin perder nuestra esencia. Tampoco nuestro nuevo logo la pierde. 

En palabras del autor, Chuse Miedes, ésta “pasa por el triángulo como icono histórico del colectivo LGTBI+ y los tres triángulos representan nuestra identidad como entidad: laica, feminista y progresista. Los triángulos se entrelazan como símbolo de integración y diversidad. Los colores, los de nuestra bandera”.

Miedes ha trabajado la nueva imagen de SOMOS con una paciencia absoluta, atendiendo todas y cada una de las propuestas realizadas desde la Asociación y siempre con una sonrisa en la cara.

El trabajo realizado por el autor, totalmente voluntario, nos ha encantado y nos sentimos muy orgullosas de nuestra nueva imagen que atiende, de manera absoluta, a la nueva realidad de la Asociación. 

Hoy, 16 de junio de 2016, despedimos con cariño a nuestros queridos viejos logotipos y damos paso, junto con nuestra nueve sede, a una nueva etapa diferente repleta de retos que afrontamos con mucha ilusión. 

Anuncios