En 2020, asóciate y sé parte del cambio.

Despedimos un 2019 de “Mayores Sin Armarios: ¡Historia, Lucha y Memoria!” y damos la bienvenida a un “2020 Mujeres LTB: Sororidad y Feminismo” en el que la visibilidad será de las mujeres del movimiento y las causas, más que nunca, serán encabezadas por nuestras compañeras lesbianas, bisexuales y transexuales.

2020, además, tiene otros muchos retos que hacen más necesaria que nunca la acción activista. Por un lado, implementar las leyes aragones 4/2018 y 18/2018 así como el Pacto social por la no discriminación y la igualdad de trato asociada al VIH en nuestra Comunidad Autónoma. Por otro lado, aprobar la Ley Estatal de Igualdad LGTBI y frenar a la extrema derecha y denunciar a quienes les legitiman.

Si este año quieres participar en SOMOS dando un paso adelante en la incidencia política, teniendo voz y voto en la organización y pudiendo acceder a nuestro sistema formativo (cursos, jornadas, encuentros, etc) en toda España, puedes informarte del proceso de asociación mediante un escrito dirigido a somos@felgtb.org.

Las cuotas anuales de SOMOS son de 60 para mayores de 30 años y de 30 euros anuales para personas desempleadas y mayores de 16 y menores de 30 años.