Una organización británica ha pedido al Parlamento que apruebe el matrimonio igualitario

el

Anne Marie Carrie, presidenta de la organización benéfica Barnardo, la cual invierte cada año más de 200 millones de euros en programas dirigidos a los niños sin hogar, ha instado a la Cámara de los Comunes a reconocer el matrimonio igualitario, defendiendo que dicho reconocimiento tendrá “un efecto positivo para los niños”.

 

La organización benéfica Barnardo, una de las principales asociaciones de Reino Unido dirigidas a los niños sin hogar, ha presionado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Anne Marie Carrie, presidenta de la organización benéfica, ha instado públicamente a la Cámara de los Comunes de Reino Unido areconocer el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio.

La presidenta de Barnardo, una organización que invierte cada año más de 200 millones de euros en programas de ayuda a los niños, ha defendido que aprobar el matrimonio igualitario tendrá “un efecto positivo para los niños”.

“Como alguien que ha trabajado con jóvenes vulnerables desde hace treinta añospuedo asegurar que la igualdad en el matrimonio tendrá un efecto positivo para los niños que crecen en un hogar homoparental“, ha manifestado Carrie.

“Gracias a nuestro trabajo de adopciones y acogimiento hemos comprobado que los diferentes tipos de familias son igualmente capaces de proporcionar un hogar seguro y amoroso para los niños necesitados“, ha manifestado la presidenta de Barnardo.

Es el compromiso y las habilidades e iniciativas de los padres lo que marca la diferencia para los jóvenes. El sexo de los padres no tiene nada que ver con ello“, ha recordado Carrie.

Reconocer y celebrar la existencia de familias homoparentales también supone un estímulo para conseguir que más personas LGTB decidan adoptar. El número de niños que necesitan un hogar crece cada año y necesitamos que más parejas decidan y puedan adoptar”, han recordado desde la organización de ayuda infantil.

 

 

 

Universogay

Anuncios