Un hombre es condenado a catorce años de cárcel por atacar a su compañero de piso gay

Connor Huntley es un joven de la localidad inglesa de Margate que fue atacado por su compañero de piso mientras dormía en un piso de estudiantes y que ha sufrido daños cerebrales severos aunque milagrosamente, sigue con vida.

 

Ante nosotros tenemos una de las noticias más impactantes que hemos escuchado a lo largo de la semana. Connor Huntley es un joven que cuando tenía 18 años de edad estaba felizmente compartiendo piso en la localidad inglesa de Margate, en Kent pero en cambio, la vida de este chico cambió el día en que su compañero de piso le agredió mientras este dormía.

Un martillo fue la herramienta que utilizó el agresor de la víctima para herir a su compañero y la razón por la cual lo hizo no ha sido otra que la condición sexual de este. Joseph Williams de 21 años de edad, es el nombre de quien atacó al joven Connor que ha estado durante un tiempo debatiéndose entre la vida y la muerte.

Huntley sobrevivió al ataque casi de manera inesperada pues todos pensaron que no saldría adelante en cambio, la lucha por la vida fue mucho más fuerte. No obstante, Connor sufrió una fractura de cráneo y también una lesión cerebral ahora, se ha hecho justicia con la condena de su agresor a catorce años de cárcel. Desde aquí, queremos mandarle todo nuestro apoyo al afectado y su familia!

El caso de este joven pone de manifiesto que con independencia de la región en la que nos encontremos, la homofobia sigue siendo un problema que se combate día a día por lo que se espera que se refuercen las medidas para que estos incidentes tan desagradables no terminen por ocurrir.