Mar Cambrollé anuncia huelga de hambre indefinida

La presidenta de ATA, Mar Cambrollé, y la copresidenta de Conjuntos Difusos, Ángela Gutiérrez, advierten que se encadenarán “en las inmediaciones del Parlamento de Andalucía” el próximo 7 de noviembre si el Gobierno Andaluz no registra la Ley de Transexualidad antes de que finalice el segundo periodo de sesiones, osea antes del 20 de diciembre de 2013, y que el texto sea el consensuado por los colectivos de personas trans, Aleas-Andalucia e IU-LV-CA.

Tener que llegar a exigir IGUALDAD DE TRATO mediante acciones que van a poner en peligro la vida de dos personas, por la incapacidad de entender la transversalidad de la igualdad, de negarse aprobar una ley sin costes, que solo “garantiza la no discriminación por identidad de género y los derechos de las personas transexuales”, les retrata como representantes “ilegítimos y autoritarios”.

Nuestras demandas no pueden ser “moneda de cambio”. Los Derechos no son favores, son principios universales que no se nos puede seguir vulnerando a las personas transexuales.

¿Se les ocurriría nombrar Directora del Instituto de la Mujer, a quien defendiera la supremacía del hombre sobre la mujer?, ¿invitarían a un debate sobre el matrimonio igualitario al presidente del foro de la familia o al presidente de la Conferencia Episcopal?

Sin embargo, las personas transexuales somos segregadas para acceder a una atención sanitaria, recibiéndola de profesionales que se “autoproclaman expertos en transexualidad”, considerando un “trastorno de la identidad” lo que es una condición humana, quienes con sus praxis obsoletas y contrarias a los Derechos Humanos Fundamentales, están infligiendo tanto daño a niñas, niños, mujeres, hombres transexuales y a sus familias.

No más demagogia ni instrumentalización política, LA IGUALDAD ES PARA TOD@S O NO ES IGUALDAD ¡¡¡

Fuente de la noticia