Los homosexuales no tienen sexo mirándose a la cara, por eso no se pueden casar. Ana María Jiménez, diputada del PAN.

el

Ana María Jiménez Ortiz, Diputada del PAN en Puebla citó a un estudio que afirma que las personas adultas que han sido adoptados por homosexuales tienen un mayor acercamiento con las drogas, sentimientos de depresión, así como menosprecio a sí mismos.

En una mesa de debate en el foro “Matrimonio Igualitario en Puebla”, realizado la semana pasada, la legisladora, quien también es presidenta de la Comisión Especial de la Familia en el Congreso estatal, dijo que hay que ser muy responsables cuando se es legislador.

Los presentes cuestionaron la legitimidad del estudio que citó la Diputada, quien aseguró que estaba pasado en el método científico, por lo que ella respondió que “sólo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara”, cosa que según ella, “no ocurre entre las parejas homosexuales”.

Ese no fue el único tema polémico que tocó la panista, respecto al tema del aborto, dijo que es una “experiencia terrible y dolorosa”, y que ninguna persona en su pleno juicio estaría dispuesta a pasar, incluso si se es víctima de una violación “una atrocidad no se elimina con otra atrocidad”.

La legisladora refutó dicha información, a través de un texto divulgado en su cuenta de Twitter, dijo que “En ningún momento agredí a ninguno de los asistentes, manifesté mi postura sobre el tema con total respeto y apego a mis convicciones”.

 

 

 

 

acentoveintiuno

Anuncios