Un presentador ruso fue despedido tras decir que es gay en su programa

Un presentador ruso fue despedido tras decir que es gay en su programa: Anton Krasovsky fue entrevistado recientemente por la CNN para explicar cómo le trataron tras revelar su orientación sexual en directo.

Anton era presentador en un canal de televisión ruso hasta hace unos meses, cuando dijo en su programa en directo lo siguiente: “Soy gay, y soy simplemente la misma persona que usted, mi querido público, soy como el presidente Putin, el Primer Ministro Medvedev o los diputados de nuestra Duma”, palabras que recogen medios como Ecoteuve.

Pero Anton Krasovsky no es como los demás según Rusia: inmediatamente su email y sus cuentas corporativas fueron bloquedas y fue despedido de su trabajo, Las imágenes con su salida del armario pública fueron borradas de la web de su canal y de Youtube. Actualmente a sus 37 años sigue en paro, y recientemente ha contado su historia en CNN. Aquí tienes el vídeo, que cuando le preguntan el porqué de su decisión se sorprende y responde: “alguien tenía que hacerlo”. Sin duda, es el momento de ser valiente y dar la cara en Rusia, aunque el precio a pagar sea así de alto.

Anuncios