El Papa reconoce que hay un lobby gay en el Vaticano

El Papa Francisco reconoce que hay un lobby gay en el Vaticano, ¡sorpresa! Es la primera vez que un pontífice en la Santa Sede habla abiertamente de este tema, ya que siempre habían rechazado su existencia.

En un reciente encuentro, el Papa que cree que el matrimonio gay es obra del diablo dijo que hay una red de corrupción homosexual: “En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad. Se habla del ‘lobby gay’, y es verdad, está ahí, …hay que ver qué podemos hacer”. ¡Revolución en las sotanas! Claro que dicen que estos gays son unas maricas malas que realizan chantajes y chanchullos económicos.

Parece que el nuevo Papa no se corta un pelo, y aunque hay quien pone en duda la veracidad de estas declaraciones, otros religiosos las corroboran. Cuando el río suena… Además se rumoreó en su momento que Benedicto XVI dimitió al enterarse de la existencia de este grupo gay en el Vaticano (¿o por presiones del mismo?), que estaba chantajeando a importantes miembros de la organización.

Ansiosos estamos por ver la tv movie de toda esta historia, con más conspiraciones que un capítulo de ‘Homeland’. En fin, ¿qué esperabas después de que el Vaticano comprara un local al lado de la sauna gay más grande de Italia?

 

 

 

Cromosomax

Anuncios