Niños homófobos atacan a activistas LGTB en Moscú

el

Mientras se votaba en la DUMA el famoso proyecto de ley de ‘propaganda homosexual, que pretende multar a todo aquella representación gay pública, con el fin de ‘proteger a los niños’, en la calle se manifestó un grupo de activistas LGBT, que acabaron siendo rodeados por otros tantos grupos de ‘patriotas‘ y homófobos, entre los que se podía ver a muchos adolescentes. Finalmente un activista gay fue atacado por estos jovenes homófobos.

Horripilante relato fotográfico sobre este ataque:

 

01. A la hora prevista, cerca de la entrada principal a la Duma de Estado, los defensores del proyecto se reunieron con pancartas.

02. Piquete.

03. Un grupo formado por unos pocos cientos de hombres jóvenes sin identificar se acercaron y parecieron recibir consignas o instrucciones de unos hombres de aspecto mafioso. 

04. Activistas LGBT llegan a la puerta de atrás, donde no estaba la multitud ortodoxa. Los opositores al proyecto estaban cerca de la entrada y empezaron a besarse. La policía no sabía qué hacer con ellos.

05. Permanecieron allí unos 30 minutos. Durante todo este tiempo, la policía trató de contactar con las autoridades para recibir instrucciones sobre qué hacer con los activistas. 

06. Pronto llegó un joven agresivo y empezó a tirar huevos a los activistas, otros compinches lanzaron orina y otros líquidos de fuerte olor.

07. Un joven que lanzaba huevos empezó a chillar. Era un menor. No sabían cómo pararle.

08. Después de cada lanzamiento o agresión con éxito contra los manifestantes LGBT, los violentos aplaudían y cantaban: ‘Moscú no es Sodoma’, ‘Davi gay como Georg serpiente’, ‘Traen su América, hijos de puta!’.

09. Las escaramuzas empezaron a multiplicarse entre LGBT y homófobos.

10. La policía los separa.

11. A pesar del ataque, los activistas no se amilanan, al grito de: ‘¡El fascismo no pasará’.

12. Media hora más tarde, cuando el conflicto se convirtió casi en una pelea masiva, la policía decidió retirar a los opositores del proyecto de ley en un autobús.

13. Bajo los vítores de los chicos homófobos la multitud zarandea con violencia el autobús.

14. Esto no calmó la ira del público homófobo, que seguía muy molesto en frente a la plaza de la Duma, y comenzó a buscar personas que de alguna manera fueran similares a los gays o simpatizantes. La muchacha de la foto en una mano tiene un huevo, y selecciona una víctima a quien lanzarlo.

15. Varias personas pudieron escapar de las continuas agresiones con escolta policial hasta el metro, una multitud de 100 personas comenzó a perseguirlos.

16. Siempre que era posible, algunos muchachos se abalanzaban sobre activistas LGBT, golpeándolos, lanzando huevos y botellas…

17. Los chicos siguieron golpeando, lanzando orina y huevos. La policía no hizo nada para contener ni siquiera a un solo atacante.

18. Siguen las trifulcas en el metro, tras una bajada de guardia de los activistas gays.

19. En el bulevar los alcanzan y comienza el linchamiento.

20. Tras el brutal ataque en grupo a una activista gay aislado, la multitud de adolescentes homófobos se alejó rápidamente.

21. Aún así, alguno quedaba todavía por soltar su ‘patada mágica’.

22. Después de 10 minutos, la policía hace acto de presencia y se empieza a plantear qué hacer con el lio provocado por su permisividad y falta de presencia disuasoria. Finalmente se limitan a meter a los chicos en un coche y llevarselos de la zona hacia otro lugar. 

23. Satisfechos por la inesperada fiesta de violencia, los jóvenes se sentaron en un banco a disfrutar de su hazaña, plenamente conscientes de su impunidad al contar con la connivencia de las autoridades.

 

 

 

 

 

 

http://www.inoutpost.com

 

Anuncios