Los emails de Urdangarín de alto contenido sexual gay en el Caso Nóos

ñaki Urdangarín, ¿gay? Se han filtrado emails de alto contenido sexual gay en el Caso Nóos, que detallan que podría haber ocurrido un encuentro sexual entre Urdangarín y su amigo de la adolescencia Jaume Reguant. ¿Más que amigos? Nos quedamos con cara de infanta tonto ante esta noticia.

Según informa El Confidencial, estos emails se intercambiaron en 2004 y, robos de millones de euros aparte, y la retorcida manera de Diego Torres (exsocio del duque em-Palma-do) de colarlos al juez del caso, atiende a lo que decían. Dice Urdangayrín a Reguant: Demoniete, mañana estoy en Madrid por la mañana y en Andorra por la tarde. Por mi parte sería genial cenar [en Barcelona], pero veo el tema complicado por mi regreso de Andorra”.

El exjugador de balonmano sugiere a su intimísimo amigo posponer su cita al finde, proponiéndole un encuentro sexual abiertamente, con algunos detalles obscenos que (¡maldición!) todavía se desconocen. Se deduce de los emails que el supuesto affaire entre Iñaki y Jaume tenía que ser a escondidas (solos por amor, la oscura habitación, tu cuerpo, el mío, el tiempo de un reloj), como verás por el mail que envió Urdangarín en la víspera del encuentro: “Capullín, pon hora a nuestra excepcional cita, no sea que la caguemos”. Su supuesto amante responde horas después: “No sé cómo tienes el tema de los niños, pero si quieres podemos cenar juntas [sic]. Tenemos que hablar lo del week-end (…). En cualquier caso, tendríamos que hablarlo para no cagarla.

¿No te fascinaría que además de resultar ser un ladrón, el yerno del rey fuera homosexual? ¡Vaya joya de la Corina corona! Qué bien se lo va a pasar en la cárcel si es así y si termina 17 años en prisión, como pide la fiscalía anticorrupción:

 

 

 

Cromosomax

Anuncios