Bajo el lema «Hacia el 28 de Junio: Orgullo y Comunidad», la Asociación SOMOS LGTBI+ Aragón ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos Grupos de Unión, una iniciativa piloto diseñada para estrechar lazos dentro del colectivo y generar espacios de debate y acompañamiento mutuo en las semanas previas a las celebraciones del Orgullo.
Este proyecto surge con dos objetivos fundamentales: cohesionar a la comunidad LGTBI+ local y ofrecer un entorno seguro y de confianza donde las personas participantes puedan compartir sus vivencias, inquietudes y reflexiones. Desde la organización de este tejido asociativo, se destaca la importancia de mantener el espíritu reivindicativo y comunitario del 28 de junio desde la base y la cercanía.
Las sesiones de los Grupos de Unión se desarrollarán a lo largo de todo el mes de junio en el espacio habitual de la asociación en el Casco Histórico. El calendario de encuentros previstos es el siguiente:
4 de junio a las 19:00h
11 de junio a las 19:00h
19 de junio a las 19:00h
26 de junio a las 19:00h
Lugar de realización:
Sede de SOMOS LGTBI+ Aragón
Calle San Pablo, 131, Local (Zaragoza).
Los encuentros están abiertos a cualquier persona que forme parte del colectivo o desee sumarse a un proceso de escucha activa y construcción comunitaria. La entrada es libre hasta completar aforo.


Debe estar conectado para enviar un comentario.