Barrio Rojo, el 3 de febrero, en Jaca

Amigas, desde SOMOS os animamos a acudir el próximo 3 de Febrero de 2018 al Palacio de Congresos de Jaca a las 20:30h para visualizar Barrio Rojo. La entrada es gratuita hasta completar aforo y el espectáculo, dirigido por Linda Wise, del Pantheatre, y Roy Hart junto con Daniela Molina, tiene una trama que trata sobre las vivencias de los hombres gais represaliados en los campos de concentración europeos y en las cárceles franquistas durante la dictadura española pero contada de una manera muy diferente, pues es una pieza que comienza al más puro estilo cabaret para ir transformándose, poco a poco, en un drama que pasa del pasado al presente.

Además de haber sido presentado en muchos certámenes muy diferentes, Barrio Rojo es  un espectáculo recomendado por la Red de Teatros de Euskadi SAREA, Red de Teatros de Aragón, Red de Teatros de Navarra, Circuito de Asturias y fue seleccionado para el programa estatal: Platea 2016 y 2017.

Además, el día de antes, el 2 de febrero, puedes asistir a la Tertulia sobre Barrio Rojo, en la Joyería Muñoz y Ángel García de Jaca a las 20:00h.

 

 

Anuncios