Hieren a transexual y luego lo arrojan a la calle desde un taxi en Colombia

En hechos que son investigados por las autoridades, un transexual fue arrojado desde un taxi con varias heridas en su cuerpo y luego de ser auxiliado por las personas que estaban cercanas al sitio falleció en la Clínica Campbell, de Barranquilla. 

El hombre fue confundido con una mujer cuando era trasladado a una clínica de Soledad, Atlántico
  
El hecho se presentó en la madrugada de este sábado, dijeron las autoridades de policía, en la prolongación de la Calle Murillo, cerca de la entrada de la Gran Central de Abastos del Caribe. 

Según testigos, el transexual fue arrojado desde el taxi, cuando el vehículo se detuvo en el sitio. Pidió auxilio. Las personas que estaban cerca se acercaron y lo escucharon decir que las heridas se las causaron los que iban en el taxi. Llamaron a los centros hospitalarios más cercanos y en poco tiempo llegó una ambulancia. 

Los paramédicos que atendieron la emergencia la confundieron con una mujer porque llevaba tacones y vestimenta femenina. Lo llevaron, primeramente hasta el hospital Juan Domingo Romero de Soledad, de ahí lo remitieron hasta la Clínica Campbell, donde al poco tiempo falleció. 

Se está estableciendo si fue herido dentro del taxi o lo hicieron luego de que se bajara. 

El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver, el cual fue declarado como NN, porque hasta Medicina Legal no han llegado familiares para identificarlo.

 

 

boy4me.net

Anuncios