Un representante del Partido Republicano cree que la homosexualidad no es de nacimiento

Glenn Gruenhagen, miembro de la Cámara de Representantes del Estado norteamericano de Minnesota en representación del Partido Republicano, ha condenado las relaciones homosexuales en una rueda de prensa celebrada recientemente, alegando que las personas homosexuales «mienten al decir que nacen así».

 

Glenn Gruenhagen, un representante del Partido Republicano en Estados Unidos, ha condenado las relaciones homosexuales en una rueda de prensa que llevó a cabo ayer.

Gruenhagen, quien es miembro de la Cámara de Representantes del Estado norteamericano de Minnesota en representación del Partido Republicano, ha criticado el trabajo de los activistas LGTB.

El representante norteamericano ha defendido que la homosexualidad no es una característica de nacimiento, alegando que las personas homosexuales «mienten al decir que nacen así».

Las declaraciones en contra de las relaciones homosexuales del político norteamericano se llevaron a cabo en una rueda de prensa organizada para tratar el proyecto de ley de matrimonio igualitario que ha sido presentado en el Estado de Minnesota.

«Estamos hablando del matrimonio homosexual, no es de una característica inmutable como el color de la piel. No existe un gen gay. El cuento de que es algo de nacimiento e inmutable es una mentira contraria a la ciencia«, expresó el político republicano.

El representante de Minnesota pidió a la prensa «ofrecer una visión imparcial y abierta a todas las partes del debate, puesto que este tema tiene consecuencias tremendas tanto para la sociedad como para nuestros propios hijos«.

 

 

 

Universogay

PUES HACER TUS COMENTARIOS AQUÍ.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.