Laura Bush y Dick Cheney participarán en anuncios a favor del matrimonio igualitario

el

La ex-primera dama de Estados Unidos Laura Bush, junto al ex-vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, participarán en anuncios que se lanzarán en el país norteamericano para fomentar el apoyo ciudadano hacia el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo.

 

Organizaciones defensoras de los derechos humanos de la diversidad sexual de Estados Unidos han dado a conocer a la prensa la adhesión de importantes rostros conocidos a sus campañas a favor del matrimonio igualitario.

Las organizaciones han revelado en los medios de comunicación norteamericanos que Laura Bush, ex-primera dama de Estados Unidos, y Dick Cheney, ex-vicepresidente de Estados Unidos,han grabado anuncios a favor del matrimonio igualitario.

El apoyo de Laura Bush y Dick Cheney al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo contará con amplia difusión en los medios de comunicación de Estados Unidos.

Dicho apoyo hacia el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio en el país norteamericano se visibilizará dentro de la campaña a favor del matrimonio igualitario que está llevando a cabo la Coalición por el Matrimonio.

Laura Bush y Dick Cheney aparecerán en anuncios a favor del matrimonio igualitario que saldrán en importantes periódicos, televisiones y radios de Estados Unidos.

La campaña a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo que está llevando a cabo la Coalición por el Matrimonio cuenta con un presupuesto de un millón de dólares.

 

 

Universogay

Anuncios

* Hacia la Igualdad, ni un paso atrás *

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s