Estudio sobre la realidad de lxs jóvenes españolxs

el

logotipointegro_fundaciondanielaHola a todxs,

Fundación Daniela junto con investigadores de la Universidad Complutense de Madrid están llevando a cabo un estudio con el objeto de visibilizar cuál es la realidad de los jóvenes españoles desde hace meses.

Para ello necesitamos saber cuáles son las dificultades que están afrontando actualmente los jóvenes entre 14 y 25 años trans*, lesbianas, gais, bisexuales, pansexuales, cisexuales, heterosexuales, etc… Tenemos una muestra importante ya recogida pero NECESITAMOS MÁS.

Es por esto que necesitamos tu ayuda. Tenemos que recoger cuanto más datos mejor. Por tanto es importante que hagáis difusión y que se rellenen CUANTO MÁS MEJOR. Como ves es para CUALQUIER JOVEN ENTRE 14 Y 25 AÑOS que sea trans*, lesbianas, gais, bisexuales, pansexuales, cisexuales, heterosexuales, etc… , aunque los datos que más nos interesan son los de las personas trans para luego comparar los resultados con las respuestas de los demás.

Aseguraros de que todo el mundo de vuestro entorno que tenga entre 14 y 25 años responde al cuestionario que encontrarás más abajo. Sobre todo si son personas trans.

Hacedlo llegar a familias, jóvenes, organizaciones de cualquier tipo que nos ayuden a aumentar nuestra muestra.

Tan sólo tienen que hacer clic en el enlace. Les llevará 10 minutos. 

http://www.fundaciondaniela.org/cuestionario/

Con los datos que obtengamos podremos ayudar a hacer más fáciles las vidas de muchos niños, adolescentes y jóvenes.

Es una buena idea que también lo publiques en tus redes sociales.

Un abrazo y mil gracias

Anuncios