Un senador abiertamente homosexual del Estado norteamericano de California ha presentado un proyecto de ley en la región estadounidense que propone eliminar la exención de impuestos que disfruta la organización de los Boy Scouts en el Estado, penalizando desde el ámbito fiscal a la asociación por sus políticas homófobas.
Ricardo Lara, un miembro del Senado del Estado norteamericano de California, ha decididocomenzar a impulsar medidas en contra de la homofobia que llevan a cabo los Boy Scouts.
Lara, un senador abiertamente homosexual, ha presentado un proyecto de ley que pretende penalizar desde el ámbito fiscal las políticas homófobas de la organización de los Boy Scouts.
El senador norteamericano ha decidido impulsar el proyecto de ley SB 323, el cual propone eliminar la exención de impuestos que disfruta en la actualidad los Boy Scouts en el Estado de California.
El senador californiano ha defendido que las autoridades de la región estadounidense no deben permitir que la organización de los Boy Scouts continúe disfrutando de beneficios fiscales mientras discrimina a la ciudadanía en base a su orientación sexual.
El senador estadounidense ha defendido que por dicha discriminación se debe eliminar la exención de impuestos que disfruta los Boy Scouts en la actualidad en California.
Los Boy Scouts están siendo presionados en Estados Unidos para que eliminen la política que establece la expulsión de cualquier miembro abiertamente homosexual de la asociación juvenil.
Universogay
