Bobby Kindal, gobernador del Estado norteamericano de Luisiana, se ha posicionado en contra de que el Partido Republicano deba comenzar a respaldar el matrimonio igualitario. El político norteamericano ha defendido que el partido puede ganar las próximas elecciones presidenciales sin necesidad de apoyar el matrimonio igualitario.
Bobby Jindal, gobernador del Estado norteamericano de Luisiana,ha charlado en la televisión de Estados Unidos sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.
El gobernador de Luisiana, quien pertenece al Partido Republicano, ha rechazado la posibilidad de que la formación política progrese y respalde el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio.
Jindal ha defendido en la televisión estadounidense que el Partido Republicano puede ganar las próximas elecciones presidenciales sin necesidad de apoyar el matrimonio igualitario.
El gobernador de Luisiana ha defendido en un programa de la televisión norteamericana NBC que los republicanos deben seguir adelante con su defensa del matrimonio tradicional.
Jindal ha manifestado que es un defensor «de la definición tradicional del matrimonio», defendiendo que el matrimonio continúe siendo la unión exclusiva entre un hombre y una mujer, pese a la discriminación que dicha restricción supone para las parejas homosexuales.
El gobernador de Luisiana ha recomendado al Partido Republicano centrarse en la economía de Estados Unidos, alegando que si presentan un plan sólido al respecto conseguirán ganar las próximas elecciones presidenciales sin necesidad de apoyar el matrimonio igualitario.
Universogay
