Boris Johnson, alcalde de Londres, se enfrentará este jueves a un juicio en la capital británica después de que una organización cristiana decidiera llevar a los tribunales a las autoridades locales tras la decisión de las mismas de prohibir la difusión de una campaña en contra de la diversidad sexual.
El gobierno de Londres se enfrentará este jueves a un juicio emprendido por una organización cristiana que quiso llevar a cabo una campaña homófoba en la capital de Reino Unido.
Grupos cristianos han demandado a las autoridades de la capital británica después de que las mismas decidieran impedir la difusión de una campaña en contra de los derechos de la diversidad sexual, al considerar que la misma promovía el odio hacia la comunidad LGTB.
La Core Issues Trust, una organización cristiana de Reino Unido, está detrás de la denuncia en contra del alcalde de Londres, Boris Johnson, el responsable de la prohibición de la campaña homófoba.
La denuncia gira en torno a la decisión del gobierno de Londres de impedir la difusión de una campaña creada por la Core Issues Trust en contra de las relaciones homosexuales.
La organización británica defendía en dicha campaña que la homosexualidad «puede ser curada», promoviendo las terapias fraudulentas que alegan «curar la homosexualidad»
El gobierno de la capital de Reino Unido decidió suspender la campaña ante la promoción que hacía la misma de unas terapias dañinas para la salud física y psicológica de los londinenses.
Desde la organización responsable del anuncio han decidido llevar el caso a los tribunales al considerar que el gobierno les está discriminando en base a sus creencias religiosas, motivo por el que este jueves tendrá lugar el juicio en el Tribunal Superior de la capital británica.
Universogay
