John McTernan, un pastor evangélico de Estados Unidos, ha defendido que el trabajo que llevan a cabo los activistas LGTB en el país es el responsable de las desastrosas consecuencias de los huracanes. El pastor evangélico ha defendido que no se deben reconocer los derechos de las minorías sexuales.
ohn McTernan, un pastor evangélico de Estados Unidos, ha defendido que Dios está castigando a la humanidad por el avance en el reconocimiento de los derechos humanos de la diversidad sexual.
El extremista religioso ha defendido que el respeto de los derechos de la comunidad LGTB es el responsable de las desastrosas consecuencias que tienen los huracanes en el país norteamericano.
McTernan, quien está haciendo uso de un argumento utilizado por diferentes colectivos religiosos para atacar los derechos de la diversidad sexual, ha pedido a los ciudadanos estadounidenses que se arrepientan por el progreso que ha conseguido la comunidad LGTB en el país.
«Estados Unidos está sufriendo el juicio de Dios», ha defendido el pastor evangélico, aprovechando las desastrosas consecuencias que está teniendo el huracán Sandy en Estados Unidos para cargar en contra de la diversidad sexual ante unos ciudadanos que se han visto muy afectados por el huracán.
El pastor evangélico ha defendido que el huracán que está sufriendo Estados Unidos es «un enorme vómito en la cara» del país por la «agenda pro-homosexual» que defendería el presidente demócrata Barack Obama.

universogay
