los obstaculos homófobos del republicano Mitt Romney

El republicano Mitt Romney ha prometido que prohibirá el matrimonio igualitario y se le acusa de obstaculizar el registro de los hijos de parejas homosexuales.

El político norteamericano Mitt Romney, candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, ha vuelto a comprometerse a prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo en la Constitución del país si llega a la presidencia tras las elecciones de noviembre.

El político norteamericano Mitt Romney, candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos,ha manifestado que continúa apoyando la prohibición del matrimonio igualitario.

Romney, quien se enfrentará al demócrata Barack Obama en las elecciones presidenciales que tendrán lugar en Estados Unidos el próximo seis de noviembre, se ha vuelto a comprometer a prohibir el matrimonio igualitario en la Constitución del país norteamericano si llega a la Casa Blanca.

Bay Buchaman, miembro de la campaña electoral del republicano Mitt Romney, ha afirmado que el candidato presidencial cree que los Estados pueden decidir respecto a temas como el derecho a que las parejas homosexuales puedan visitar a sus parejas si las mismas ingresan en un hospital.

Sin embargo, el asesor del republicano Mitt Romney ha afirmado que el candidato de los republicanos a la presidencia de Estados Unidos cree que ningún Estado tiene derecho a permitir el matrimonio igualitario, defendiendo la aprobación de una enmienda constitucional en contra del matrimonio de parejas homosexuales.

A parte de eso la prensa estadounidense le ha acusado de obstaculizar el registro de los hijos de parejas homosexuales durante su etapa como gobernador del Estado norteamericano de Massachusetts.

El diario estadounidense Boston Globe ha dado a conocer recientemente las supuestas prácticas homófobas que habría llevado a cabo el político republicano Mitt Romney en el Estado de Massachusetts.

Las prácticas homófobas de Romney, se habrían llevado a cabo para obstaculizar el registro de los hijos de parejas homosexuales.

El Boston Globe ha revelado que Romney se habría negado, tras la aprobación de una ley de matrimonio entre personas del mismo sexo en el Estado de Massachusetts en el año 2003, a facilitar el registro de los hijos de parejas homosexuales.

Romney, quien en dicha época era gobernador de Massachusetts, habría rechazado una solicitud que buscaba revisar la Ley de Registros Vitales y Estadísticas para que dicha legislación contemplara la posibilidad de que un niño pudiera tener dos padres o dos madres.

Romney también estableció que todas las solicitudes de registro por parte de parejas homosexuales debían ser revisadas antes por su personal jurídico, permitiendo la emisión del certificado de nacimiento únicamente después de la aprobación de su personal jurídico, poniendo obstáculos a las familias homoparentales que no sufrían las heterosexuales.

Mitt Romney, quien durante su etapa como gobernador de Massachusetts ya se oponía al matrimonio igualitario, ha prometido que prohibirá dichas uniones en la Constitución de Estados Unidos si llega a la Casa Blanca tras las elecciones del próximo seis de noviembre.

universogay

PUES HACER TUS COMENTARIOS AQUÍ.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.