Comienzan las formaciones del proyecto Más Información, Menos Discriminación

Hoy arrancan las formaciones del proyecto «Más Información, Menos Discriminación», una iniciativa subvencionada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciada por el Fondo Social Europeo+.

Objetivo General:
Mejorar la capacitación de profesionales que trabajan con población inmigrante, abordando el estigma y la discriminación asociados al VIH, género y orientación sexual, y combatiendo el racismo y la xenofobia.

Objetivos Específicos:

  • Formar a profesionales sobre el estigma y la discriminación asociados al VIH, género y orientación sexual.
  • Mejorar la calidad de las intervenciones eliminando conceptos erróneos que aumentan la vulnerabilidad de ciertos colectivos.
  • Fomentar la colaboración con asociaciones y entidades que defienden los derechos de las personas migrantes.

¿A quién está dirigida esta formación?
A profesionales que trabajan en comisarías, centros de menores, colegios, institutos, centros sanitarios, entidades sociales y más.

¿Cómo participar?
Si deseas que tu equipo reciba esta formación, contacta con nosotros:
📞 685 155 451
📧 hola@somoslgtb.com
🌐 https://somoslgtb.com/formacion-y-empresa/

Para más información sobre el proyecto en otras comunidades autónomas, visita la web de nuestras compañeras de CESIDAhttps://cesida.org/proyectos/formacion-a-profesionales-sobre-el-estigma-y-la-discriminacion-multiple-de-las-personas-inmigrantes/.

¡Juntos podemos construir una sociedad más inclusiva y libre de discriminación!