EMPRESAS

¿Tiene tu empresa definida una política de Responsabilidad Social Empresarial?

INFORMACIÓN Y CONTACTO EN info@somoslgtbaragon.org 

Puede obtener un diagnóstico sobre su trabajo en gestión de la diversidad LGTBI

RSC es un programa de SOMOS mediante el cual las empresas y organizaciones  pueden obtener un diagnóstico sobre su trabajo en gestión de la diversidad LGTBI.

RSC nace en 2017 con el objetivo de ser una herramienta útil para las organizaciones que trabajan o quieren trabajar la gestión de  la diversidad sexual, familiar y de género.

RSC proporciona herramientas para a empresas, organizaciones y administraciones para  trabajar la diversidad sexual, familiar y de género como parte de una estrategia integral que abarque las políticas de igualdad, de RRHH, de proveedores y clientes, negocio, productos y servicios   y comunicación

RSC importa porque las empresas deberían de afrontar el reto de generar espacios seguros donde sus empleados/as puedan desarrollar al máximo sus competencias. Y es que  productividad, retención y gestión del talento están relacionados con la gestión de la diversidad e inclusión de la igualdad por parte de las organizaciones.

¿Por qué SOMOS es la ONG correcta?, ¿En qué proyecto quiero involucrarme?, ¿Cómo organizo la actividad? Resolvemos todas tus dudas

En SOMOS sabemos que hay muchas empresas a las que les encantaría involucrarse socialmente más pero que consideran que la logística de convertir este deseo en realidad es complicada, por eso, desde SOMOS ofrecemos apostar por la diversidad de una manera sencilla y eficaz.

X 7 RAZONES

1 Evaluaremos tus necesidades y entre ambas organizaciones acordaremos el proyecto y el presupuesto, de manera que estemos cómodas ambas organizaciones. 

2 Confirmaremos todos los detalles por escrito y de forma que resulte clara y transparente. 

3 Prestaremos un trabajo completo para que la empresa disponga de toda la información necesaria para la fiabilidad en su responsabilidad social. 

4 Acudiremos a vuestro centro de trabajo y presentaremos el proyecto a todas las personas interesadas, contestando a todas sus preguntas. 

5 Proporcionaremos información y ayuda formativa en la plantilla si así es requerido. 

6 Organizaremos y gestionaremos todos los detalles del proyecto, permitiendo así que se pueda disfrutar de una experiencia fantástica. 

7 Elaboraremos un informe que defina el impacto del programa y podrá incluir los materiales que se consideren más interesantes: didáctico, informático, audiovisual, etc.