Educación

SOMOS lleva trabajando diez años en el ámbito educativo formal y no formal y en todos los niveles educativos: desde infantil hasta la universidad, porque la educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser pero no sólo eso, fortalece la participación, la ciudadanía y la convivencia.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Si quieres que acudamos a tu centro educativo a ejecutar alguno de nuestros programas de intervenciones educativas (charlas, talleres, dinámicas formativas e informativas u otras herramientas educativas) o quieres más información sobre nuestros proyectos, planes y programas puedes ponerte en contacto con SOMOS a través del correo electrónico educacion.somos@felgtb.org o llamando por teléfono al 976 925 843.





INTERVENCIONES A MEDIDA DEL CENTRO

SOMOS elabora propuestas educativas formativas, informativas, de sensibilización o técnicas acorde a las necesidades del centro, de su población o, en definitiva, de su realidad.

RED DE ESCUELAS SEGURAS

Desde la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales y sus 55 entidades repartidas por todo el Estado hemos tejido una red de centros educativos que trabajan de manera correcta la diversidad afectivo-sexual, familiar y de género.

En Aragón, este proyecto lo gestionamos directamente desde SOMOS y curso tras curso, más centros educativos se van sumando a este programa.  

Si necesitas recursos para trabajar la diversidad afectivo-sexual, familiar y de género en el ámbito educativo, puedes acceder a nuestra sección de recursos actualizados.