ACTIVISMO DE IGUAL A IGUAL

A día de hoy, SOMOS es la única entidad LGTB+ generalista de la Comunidad Autónoma de Aragón que trabaja entre iguales.

En SOMOS trabajamos a través de pequeños grupos profesionales que han pasado por lo mismo que las/os/xs/es usuarias/os/xs/es de nuestros servicios.

Las personas que acuden voluntariamente a solicitar ayuda y colaboran con un servicio en concreto necesitan del análisis y comprensión del problema planteado, así como en el diseño de estrategias prácticas y/o propuestas de intervención adecuadas a las dificultades identificadas.

A través del counselling, la escucha y el pensamiento activos, la empatía, la asertividad y otras herramientas para la salud hacen de nuestros servicios un lugar seguro para la población LGTB+.

Si vives con VIH y deseas un espacio de encuentro o deseas que la personas que te hagan la prueba del VIH o del VHC sean LGTB+, tengas una familia diversa, la tengas en mente, seas madre/padre/tutora/tutor legal de una/un menor LGTB+, hayas sufrido bullying, un delito de odio o discriminación por motivo de tu orientación sexual, identidad de género o expresión de género, estamos aquí para trabajar contigo. 

Anuncios