Disfrutamos de la diversidad en Huesca

Huesca presenta una agenda sobre diversidad interesantísima durante el mes de enero.

13 de enero, lunes, a las 17:30 en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, programa organizado en colaboración con la Federación de Asociaciones por la Multiculturalidad, inauguración de la exposición Mujeres Africanas de Huesca. El símbolo del Poder. Y, a continuación, Conferencia de Migleige Yolie Pemba sobre La participación política de las mujeres africanas.

La exposición puede verse hasta el 3 de febrero.

14 de enero, martes, a las 11h. en Espacio Expositivo del Colegio San Bernardo -Salesianos- inauguración de la exposición Primeras Planas. Científicas para la ciudad, una compilación de los 30 nombres con información en lonas,  formato plana periodística, que han destacado a lo largo de tres ediciones las comunidades educativas de CEPA Miguel Hernández, IES Ramón y Cajal y Colegio San Bernardo.

Exposición hasta el 30 de enero, que se trasladará posteriormente al IES Lucas Mallada y al IES Sierra de Guara.

El mismo 14 de enero, con Fundación Mas Vida, Nave 2. Centro Cultural Manuel Benito Moliner. Inauguración de la Exposición “Nuevas Masculinidades” que incorporará más actividades en el ciclo “HOMINI, HODIE” la última semana de enero y la primera de febrero. 

Exposición hasta el 4 de febrero.

17 de enero, Ciclo Trifulka – Género, Diversidad, Juventud y Convivencia – , Taller de radio, cómo desarrollar podcast, tres viernes seguidos a las 17:30 en el ART-LAB – Calle Calatayud, 24- 

Taller para jóvenes.

En la composición del grupo se priorizará por la paridad y las distintas procedencias e intereses.

El 16 de enero se comunicará la admisión a las personas que formarán parte del taller.

Información e Inscripciones a partir de hoy y hasta el 15 de enero en esta dirección de correo electrónico pirene@huesca.es