Huesca más inclusiva

El proyecto Huesca más inclusiva promueve desde su creación conseguir avances significativos en la inclusión de las personas con discapacidad y/o dependencia, en toda la provincia de Huesca.

Es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Huesca, la Obra Social “la Caixa” y CADIS Huesca, a la que recientemente se ha incorporado el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca y ALOSA.

Desde el grupo de Educación de Huesca más inclusiva han organizado una Jornada de “Experiencias sobre inclusión” para mostrar a la sociedad varios proyectos que en diferentes ámbitos están trabajando la inclusión dentro y fuera de la provincia de Huesca.

Dicha jornada se celebrará el día 1 de octubre de 16 a 21 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca. Está dirigida a la sociedad en general y a profesorado y alumnado universitario en particular.

Para inscribirse a la jornada podéis pedir información en cadishuesca@cadishuesca.es antes del 25 de septiembre. Esta jornada está reconocida por la Universidad de Zaragoza con 5 horas de formación.