El Punto vihsible acoge la tertulia de ZGZ Ciudad Antirrumores “Rumores y comunidad LGTBQI”

La Fundación Federico Ozanam vuelve con su actividad de dinamización de la estrategia ZGZCiudadAntirrumores, impulsada a través de la Casa de las Culturas de Zaragoza, y se pone en marcha saboreando las tertulias como formato más relajado y lleno de aprendizaje compartido en el que estar más cerca de la realidad, en esta ocasión la propuesta es: Rumores y comunidad LGTBQI.

Esta tertulia se plantea para acercarnos a la comunidad LGTBI, conocerla mejor y también saber de primera mano de dónde vienen esos rumores que seguimos escuchando cada día, también los prejuicios que tenemos y aclararnos muchos conceptos que hay detrás de esas siglas que supuestamente conocemos.

La tertulia va a llevarse a cabo en el Punto vihsible y en la misma participarán activistas de los colectivos SOMOS, Towanda, Chrysallis y Amigos de Ritsona, una asociación de apoyo a refugiadas y refugiados LGTBI. 

Si deseas asistir tienes que confirmar asistencia en agentesantirrumoreszaragoza@gmail.com  porque el aforo es limitado.

20180920 ZGZ CIUDAD ANTIRRUMORES - CARTEL GENERAL