¡Gracias, voluntariado!

A lo largo del mundo y cada día miles de personas se ofrecen como voluntarias y voluntarios, sobre el terreno o en línea, para contribuir a miles de causas y construir sociedades más equilibradas que permitan a todas y a todos poder participar en su propio crecimiento.

En SOMOS, contamos con voluntariado en todos nuestros grupos de trabajo y en los catorce proyectos y programas que llevamos a cabo en materia de educación, salud sexual y VIH, juventud y adolescencia, culturales y formativos así como en todo nuestros servicios.

Gracias a vuestra contribución, voluntarias y voluntarios, construimos resiliencia, ampiamos conocimientos y adquirimos un sentido de la responsabilidad mucho mayor del que teníamos. Gracias, voluntarias y voluntarios, por consolidar nuestra organización, por confiar en SOMOS, por promover acciones individuales y colectivas que conllevan efectos más que positivos en las personas.

Gracias, voluntarias y voluntarios, porque nos inspiráis a seguir trabajando e impulsar las transformaciones sociales por las que nacimos como ONG.

Gracias por vuestra implicación y gracias, de nuevo, por proporcionar asistencia técnica y completar las capacidades en todos nuestros grupos, proyectos y servicios.

Gracias por hacer de SOMOS un espacio que proporciona servicios básicos, ayuda a transferir capacidades y a fomentar intercambios de buenas prácticas. Gracias por hacer de esta sociedad un lugar más justo, más solidario, más cooperativo y, en definitiva, gracias por hacer junto a nosotras de esta sociedad un lugar mejor.

En este 5 de diciembre, día internacional del voluntariado, SOMOS quiere reconocer explícita y públicamente vuestra labor y dedicación. También queremos recordar que el impacto del voluntariado en nuestros objetivos organizativos merece éste y otros muchos homenajes por vuestra dedicación que llevaremos a cabo, como siempre, de manera periódica.

Voluntariado en SOMOS

Si quieres hacer voluntariado en la Asociación SOMOS LGTB+ de Aragón, ONG activista de igual a igual, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del siguiente formulario o escribiendo al correo electrónico educacion.somos@felgtb.org

20171205 DÍA DEL VOLUNTARIADO - INSTAGRAM

Anuncios