¡NOS VEMOS EN EL LV CONGRESO ESTATAL DE AERELABO!

AERELABO es la asociación de ámbito nacional formada por las distintas Delegaciones de Alumnos de los centros que imparten el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y sus variantes; así también forman parte de ella los alumnos y exalumnos de los planes antiguos de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo.

Cuenta con más de 20 años de experiencia como Asociación Estatal, aglutinando a gran parte de facultades y escuelas de España, manteniendo contacto directo con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España y la Asociación de Centros de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (ARELCIT). AERELABO además también participa de otras macroestructuras de representación Estudiantil.

Entre el 18 el 22 de octubre de 2017 se celebrará en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, perteneciente a la Universidad de Zaragoza, el LV Congreso de la Asociación Interuniversitaria​ de Relaciones Laborales y Recursos Humanos / Graduados Sociales (AERELABO), bajo el lema ”La Justicia Social no tiene género”.

El Congreso es la actividad anual más importante y con mayor repercusión que llevan a cabo en la Asociación; para el desarrollo del mismo tienen suscritos convenios de colaboración con importantes empresas, organismos autonómicos, estatales e internacionales. 

Para este Congreso, la organización ha contado con SOMOS para que durante hablemos de La inclusión de las personas transexuales en el ámbito laboral, ponencia que defenderán en nombre de nuestra organización, Álex Sierra y Loren González, Secretario de Organización y Director de la Oficina Técnica, respectivamente. 

 

Anuncios