#MarkYourPride

A través de esta campaña queremos visibilizar la discriminación y violencia que sufren las personas LGTBI en otras partes del mundo. Son muchos los países donde podríamos haber centrado nuestra atención, pero desde la FELGTB y sus cincuenta organizaciones hemos elegido la Federación Rusa, donde la violación de derechos LGTBI ha llegado a límites intolerables con gran alcance mediático.
Para ello pedimos que las fotos de vuestro orgullo las subáis a las redes sociales y las ubiquéis en la Plaza Roja de Moscú de manera que la llenemos de Orgullo, visibilidad y reivinidicación. Esperemos que a los gobernantes les escueza mucho esta acción y que a las personas LGTBI les anime y empodere, viendo que el mundo les apoya y se visibiliza por su situación de injusticia.
En la web y en el vídeo creado al efecto podréis ver la propuesta que os hacemos y la manera de llevarla a cabo. DIFUNDIDLA a los 4 vientos, llenemos la Plaza Roja de orgullo, denuncia y libertad.
Di basta! Manifiéstate por los que no pueden en Rusia / Say enough is enough! Speak up for those who cannot speak for themselves in Russia.
Anuncios