La ONCE presenta el cupón que dedica al WorldPride Madrid 2017

La Organización se suma a este evento en apoyo a una sociedad diversa e inclusiva

WorldPride Madrid 2017 protagoniza el cupón de la ONCE del 1 de julio, coincidiendo con la manifestación en Madrid del Orgullo Mundial LGTBI.

Ángel Sánchez Cánovas, director general de la ONCE, entregará láminas enmarcadas de este cupón a Juan Carlos Alonso, coordinador general del WorldPride Madrid 2017 y miembro de Aegal; a Jesús Grande, presidente de COGAM, y a Jesús Generelo, presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB). La rueda de prensa tendrá lugar el lunes, 12 de junio, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid (c/ Prim, nº 3).

El acto también contará con el testimonio de personas LGTB con discapacidad, quienes narrarán en primera persona la importancia de este cupón, así como explicarán las barreras específicas que quedan por superar desde su perspectiva como miembros de ambos colectivos a la vez.

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán por toda España esta reivindicación y fiesta del colectivo LGTBI, y que tiene como base el respeto a la diversidad de toda la sociedad.

Anuncios