Un hombre transgénero es amenazado de muerte después de anunciar que está embarazado

el

Noticia original

Hayden Cross es un hombre transgénero de veinte años de edad que al fin podrá cumplir su sueño de ser padre. Sin embargo, después de que contase su historia al periódico The Sun ha recibido incluso amenazas de muerte.

La transfobia se deja ver por todas partes siempre que hay alguna ocasión. La historia de Hayden Cross es la de alguien que ha estado luchando desde muy pequeño para aceptar su identidad de género y el deseo de ser algún día quien realmente se siente por dentro. Con tan solo veinte años de edad, este británico sabe perfectamente lo que quiere en su vida y lo dará todo para conseguirlo.

Original de Reino Unido, Hayden se animó a hacer un reportaje para el periódico The Sun en el que contaba su historia como chico trans y que además, estaba encantado de dar la noticia de su embarazo. A través de una inseminación artificial este joven se quedó en estado para tiempo más tarde, dar a luz a quien será su hijo.

630x800-noticias-hayden-crossCross inició su transición a chico cuando tenía 17 años pero quiso detenerla para poder embarazarse, convertirse en padre y después continuar con su tratamiento tranquilamente. De esta manera, el joven podría cumplir sus dos sueños. Actualmente lleva cuatro meses de embarazo y fue el mes pasado cuando contó a The Sun su situación.

Cuando el bebé crezca me sentaré y hablaré con él para que lo sepa. No voy a ocultárselo a mi hijo. Quiero que él lo sepa. Espero que sea de mente abierta respecto a mi y me acepte. Estoy muy asustado por dar a luz, pero si voy a tener un hijo biológico, entonces vale la pena tomarse el tiempo necesario y luego regresar a mi transición” han sido algunas de las declaraciones de Hayden.

A pesar de lo hermoso de la noticia, Hayden asegura que desde que comentase su intención de quedarse embarazado ha recibido numerosos insultos e incluso alguna que otra amenaza de muerte. “He tenido buenas reacciones pero también algunas personas que se lo tomaron realmente mal. He recibido amenazas de muerte y gente que ha querido golpearme por la calle. Mucha gente no entiende la situación y trato ponerme en su lugar”Aunque este último comentario es bastante triste, Hayden se muestra muy ilusionado con la idea de ser padre y sigue su embarazado con toda normalidad. Sin duda estamos ante una información que nos hace ver cómo el mundo está cambiando y aunque no esté visto bien por todos, sí que lo hace una gran mayoría.

Anuncios