Que terminen muy bien este #2016bisexual

Terminamos un #2016bisexual que ha sido sumamente intenso para SOMOS.

20161230-que-lo-terminen-muy-bienUn año en el que por fin conseguimos asentarnos en una sede propia, un año en el que hemos duplicado el número de socias y socias y en el que el voluntariado de nuestros programas, proyectos y planes se ha quintuplicado, un año en el que hemos pasado de tener cinco grupos de trabajo a tener nueve…

Terminamos un #2016bisexual en el que vio la luz nuestro proyecto de ley T, trabajado junto a otras organizaciones LGTB+ de Aragón, un año plagado de concentraciones y manifestaciones, un año en el que SOMOS pasamos a ser entidad de pleno derecho de CESIDA.

Un #2016bisexual plagado de reuniones con grupos parlamentarios, con partidos políticos, con sindicatos, con organizaciones juveniles de carácter reivindicativo, con entidades LGTB+, con fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, con instituciones. Un año plagado de trabajo con distintas administraciones: educación, salud pública, familias, igualdad, juventud…  

Terminamos un #2016bisexual que ha estado lleno de presentaciones de libros, de apoyo a obras de teatro, musicales y recitales. Un año plagado de travestismo y mundo draq. Un año culturalmente importante, porque la cultura LGTB+ existe, es real, nos gusta y la fomentamos. 

Terminamos un #2016bisexual donde la formación interna y la externa, aquélla que hemos ofrecido a otras personas, físicas y jurídicas, ha sido todo un reto organizativo y comenzamos un 2017, por los derechos LGTB en todo el mundo con muchos retos muy apasionantes que presentamos en tres ejes:

  • Proyectos. En 2017, más de 10 proyectos van a tener continuidad o van a comenzar a desarrollarse: juventud, adolescencia, salud sexual, educación, transexualidad, familias, vih, cultura, bisexualidad…
  • Eventos. En 2017 organizamos los XXIX Encuentros Estatales de Organizaciones LGTBIQ, Huesca 2017
  • Orgullo. En 2017 participaremos, como organización miembro de la FELGTB, en la manifestación mundial del Orgullo, Madrid 2017, y en las celebraciones de su 25 aniversario. 

SOMOS espera 2017 con sus pezones en alza y su culo en pompa, guerreras. 

Anuncios