Chupitos de vida en Búnker, Imán, Men, Urano y Woman para conmemorar el 1 de diciembre

chupito-de-vida-webLos pubs Búnker, Imán, Men, Urano y Woman dan un paso más en su compromiso con la lucha contra el estigma y la discriminación asociadas al VIH firmando un convenio de colaboración con SOMOS por el cual la ONG se compromete a formar, informar y dotar de material preventivo a los establecimientos y estos asumen como propia la lucha contra el VIH, el estigma y la discriminación.

Esta iniciativa, proveniente del Grupo de Salud Sexual y VIH de SOMOS, parte de la realidad de que muchos hombres gais, bisexuales y otros hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres se relacionan en esos establecimientos y es ahí un punto de partida más donde hacer prevención. Además, los cinco establecimientos, durante el fin de semana del 1 al 4 de diciembre, donarán 1 euro por cada Chupito de vida que la clientela solicite en pro de los programas de prevención, intervención y reducción de daños que el Grupo de Salud Sexual y VIH de la ONG está desarrollando en la actualidad.

Los programas a los cuales irá destinado lo donado son los siguientes: Preventia, PreveTrans, VEP’s, Prueba Rápida, VIHSH Aragón y GAM, todos ellos consultables desde nuestra página web. 

Anuncios