La defensa de las identidades y la lucha contra el estigma y la discriminación de las personas VIH+ nuevos retos en SOMOS

SOMOS establece sus líneas de trabajo 2016-2020 renovando estrategias y Coordinación EjecutivaLOGO SOMOS

La ONG activista SOMOS celebró ayer martes 8 de noviembre su III Congreso, activismo milenial. Con la aprobación por unanimidad de la memoria anual, trianual y el informe de gestión presentados por la Ejecutiva saliente, la asociación afronta nuevos retos con nuevas formas de trabajo de cara al período 2016-2020.

Además de un guiño claro a la lucha contra las políticas liberales, SOMOS apuesta de manera inequívoca por los que serán sus ejes de actuación: el relevo generacional y la formación de sus activistas, de manera interna, y por la defensa de las identidades y la lucha contra el estigma y la discriminación de las personas VIH+ así como por las políticas de prevención.

La incidencia política ha marcado este III Congreso en el que Juan Diego Ramos ha sido reelegido, en último mandato, como Presidente de SOMOS. Así también, se plantean nuevos retos y se establecen más objetivos de trabajo. La mejora de servicios y programas y la implementación de proyectos serán una parte importante también que se dejará en manos de una Oficina Técnica mejorada. 

La nueva Coordinación Ejecutiva de SOMOS queda compuesta de la siguiente manera:

Presidencia: Juan Diego Ramos

Secretaría y Organización: Álex Sierra

Tesorería y Vocalía delegada de Salud Sexual y VIH: Miguel Vela

Vocalía Adolescente: Mario Terán

Vocalía de Educación: Susana Abás

Vocalía de Familias: Celia Ciprés

Vocalía Joven: Santi Sáenz

Vocalía Trans: Leo Vitallé

Responsable de delitos de odio: Iván Ruíz

Anuncios