SOMOS busca modelos hombres de entre 18 y 75 años

modelos-hombres-vihsh-aragonEl Grupo de Salud y VIH de SOMOS busca modelos para una próxima guía que vamos a publicar en un plazo muy corto de tiempo dirigida a hombres gais, bisexuales y otros hombres que tienen sexo con otros hombres y para una Campaña de cara al 1 de diciembre, día mundial de la lucha contra el SIDA. 

Respecto a la Guía, las fotografías, realizadas por un profesional de la imagen, serán de propiedad de SOMOS en colaboración con la DGA y no serán difundidas en ningún otro espacio que no sea la propia guía.

Ésta se centra en cuestiones de salud sexual y prevención de VIH e ITS en determinadas prácticas sexuales, por lo que las fotografías tendrán una carga sexual sugerente. No es un requisito imprescindible que aparezca la cara de los modelos. 

Nos hacen faltan hombres porque la guía se dirige a hombres.

De varias edades, etnias, nacionalidades, cuerpos… porque somos diversos y queremos que la guía refleje esa diversidad. 

Respecto a la Campaña, los modelos sí aparecerán mostrando la cara y la Campaña no es sugerente. Las fotografías también estarán realizadas por profesionales de la imagen y la Campaña se difundirá vía redes sociales, vía cartelería. 

EN NINGÚN CASO LOS MODELOS COBRARÁN POR ESTA COLABORACIÓN VOLUNTARIA CON SOMOS

Esta colaboración con la Campaña y/o con la Guía es una ayuda voluntaria a la ONG. Como hacemos siempre, formalizaremos este compromiso garantizando tu imagen en base a la leyes de protección de datos y de derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.  

Si estás interesado, durante la semana del 24 al 30 de octubre, escribe un mail a gerencia.somos@gmail.com y preséntate informándonos de tu edad y acompaña el mail con una fotografía tuya, o bien, llama o escribe al 659.740.711 indicando tu edad y acompañándola de una fotografía. 

¡Muchas gracias!

Anuncios