CINEFIESTA THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

cinefiesta-the-rocky-horror-picture-showLlevábamos tiempo esperando este momento. Ya está aquí, ya ha llegado. 

El sábado 22 de octubre, a las 20:30 h., ven con SOMOS a vivir The rocky horror picture show en nuestra sede (C/Agustina de Aragón nº 28, Zaragoza) y ven caracteriza/o/x como mejor consideres. 

Por tan solo tres euros tendrás acceso a la película y al kit para liarla dentro del local al más puro estilo del musical. Debes inscribirte previamente mandando un mail a gerencia.somos@gmail.com.

The Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman y basada en el musical The Rocky Horror Show, de Richard O’Brien, es una película de culto sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo “medio” cerebro pertenece a un delincuente juvenil.

La película no tardó en ser objeto de culto y pasar a la historia siendo todavía exhibida en cines donde se montan auténticas fiestas en torno a la película. La película, en sí misma, es un musical que honra (y al tiempo satiriza) las películas de ciencia ficción.

Anuncios