Encuesta delitos de odio UNI-FORM

uni-form-spainNos gustaría pediros que contestaseis a esta breve encuesta anónima que forma parte del proyecto UNIFORM, una investigación europeo sobre delitos y discurso online motivado por el odio hacia lesbianas, gais, transexuales y bisexuales o hacia las personas percibidas como LGTB.

El proyecto UNI-FORM: acercando a ONG y fuerzas de seguridad para abordar los delitos de odio y el discurso de odio online contra las personas LGTB es un proyecto europeo, financiado por la Comisión Europea, e implementado en Bélgica, Estonia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Malta, Portugal, España y Reino Unido.

El proyecto tiene como objetivos:

– Combatir la discriminación y la violencia hacia las personas LGTB y el escaso índice de denuncias.

– Mejorar el conocimiento sobre los delitos de odio homófobicos y transfóbicos y sobre el discurso de odio online.

– Aumentar la sensibilización de las víctimas LGTB de delitos de odio y de discurso de odio online, y fomentar relaciones de confianza entre distintos actores clave.

Con la información recabada podremos seguir trabajando para acabar con las agresiones y la discriminación hacia las personas LGTB  para acabar con las agresiones y la discriminación hacia las personas LGTB y mejorar la atención y protección a las víctimas.

Versión en español: https://es.surveymonkey.com/r/BLKN36P

English version: https://www.surveymonkey.com/r/BLQRPWM

Anuncios