12 de agosto: por la participación de las y los jóvenes bisexuales en las políticas juveniles LGTB

El 12 de agosto conmemoramos el día internacional de la juventud. Tanto las entidades de FELGTB, de la que SOMOS es organización miembro, como desde tantas otras que han acogido el 2016, año de la visibilidad bisexual en la diversidad, el compromiso BI pasa por estar de manera transversal en todos nuestros reclamos de manera muy especial. 

La visibilidad de la realidad bisexual pasa también por nuestro compromiso y participación, como jóvenes y como jóvenes bisexuales visibilizándonos y formando a los grupos de jóvenes y de adolescentes de SOMOS porque vivimos demasiado a menudo que, generalmente, las oportunidades para las y los jóvenes, y, particularmente, de las y los jóvenes bisexuales hace difícil nuestra participación política; si no nos visibilizamos, no existimos; si no nos reclamamos, no existimos.

Como jóvenes y como bisexuales queremos hoy promover vuestra participación, la de todas y todos; la del colectivo LGTB`, con todas sus letras, incluida la B, que este año se escucha con más fuerza que nunca. 

Hoy nos celebramos jóvenes, hoy nos celebramos bisexuales. 

día de la juventud

Anuncios