SOMOS CULTURA

Hola amigas y amigos.

El Grupo de Cultura de SOMOS ha nacido, y tras meses de idas y venidas, empezamos a establecer criterios de trabajo y estamos comenzando a gatear. Poquito a poco vamos estableciendo las diferentes acciones que las y los activistas del grupo creemos que podemos ir haciendo y apoyando. 

Las primeras gateadas del grupo consisten en fomentar tres pequeños ejes de visibilidad como son:

  1. El apoyo a #BiFilm #BiBook y #BiGame (puedes acceder a las mismas directamente desde nuestra página principal). ¿En qué consiste esta acción? A través de los diferentes #hashtags enlazamos a cadenas de Twitter en las que se puede consultar, añadir, buscar, recomendar, criticar… películas (BiFilm), libros (BiBook) y juegos (BiGame) de temática bisexual, pues este año estamos en el 2016, de la visibilidad bisexual en la diversidad. 
  2. El apoyo a acciones culturales concretas: presentaciones de libros, certámenes LGTBIQ, representaciones teatrales, cortometrajes, concursos, etc…
  3. La organización y/o participación de charlas, videoforums, espacios de debate con un claro componente cultural.
  4. La creación de un espacio de reflexión para aquellas personas que quieran enviarnos sus escritos y publicarlos en nuestra web, eso sí, siempre y cuando no contravengan los principios y objetivos de SOMOS. Para ello sólo tienes que enviar tu texo y una fotografía a somos.grupocultura@gmail.com

El grupo está en construcción y estamos aprendiendo a gatear, ahora bien, si te interesa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Grupo de Cultura. 

Anuncios