La marca THINX saca calzoncillos para hombres que tienen menstruación

Hola amigxs.

Hoy nos hacemos eco de una noticia que nos parece muy ilustrativa de lo que es la diversidad de cuerpos y de identidades y que aparece en Universogay.com. A través de esta noticia se visibiliza una realidad en la que muchas personas no piensan, los hombres transexuales y transgénero. 

THINKXY es que la marca Thinx es una firma de ropa interior que hace un par de años sacó unas braguitas especiales para las manchas de regla en las chicas. La acción de efecto seco aunque la ropa se haya empapado daba una sensación bastante cómoda y esto ha sido todo un éxito entre las jóvenes. Sin embargo, la innovación ha ido mucho más allá y después de que su CEO haya estado investigando, descubrió que también había hombres que tenían el periodo.

Miki Agrawal asegura que tenía completo desconocimiento de algunas partes del Colectivo LGTB y, cuando se informó de que había hombres transexuales o transgénero que seguían manchando de regla a razón de que no se quisieron operar o no se tomaron las hormonas, pensó que ellos también merecían la oportunidad de tener una prenda exclusiva para sí.

El resultado ha sido una colección de calzoncillos estilo boxer destinado a los hombres transexuales o transgénero que siguen teniendo el periodo por las razones antes explicadas. Ni que decir tiene que, con el poco tiempo que esto lleva en funcionamiento, ha sido una completa revolución. Las cosas claras, la sociedad no debe sorprenderse de que existen hombres con capacidad de gestar y mujeres con capacidad de fecundar. 

Anuncios