Elegido el 2016 como año de la Bisexualidad en la FELGTB

AÑO BIDurante este fin de semana celebramos en Madrid la Conferencia FELGTB, que ha reunido a muchas de las asociaciones LGTB federadas del Estado, entre las cuales nos incluimos, para marcar las lineas de actuación de este año que empieza en poquito, bajo el lema “Redes por la Igualdad Real“, y en el que tratamos temas como los delitos de odio, la Ley Estatal LGTB o la Ley integral sobre Transexualidad.

En la Conferencia nos reunimos activistas, asociaciones, representantes de partidos políticos y medios para hablar de las necesidades de las personas LGTBI+, entre otras muchos temas.

Además, decidimos en el Consejo Federal que el 2016 sea el año de la Visbilidad Bisexual. Será un año de empoderamiento, de lucha, de orgullo y de muchas ganas de eliminar los estereotipos que, a día de hoy, pesan sobre las personas bisexuales en nuestra sociedad.

En SOMOS estamos muy contentas y contentos de que, por fin, podamos tener un año BI.