XIV Jornadas de Jóvenes: Encuentro de Jóvenes Diversxs y Visibles en Alicante

XIV JORNADAS JÓVENESOrganizadas por el grupo joven de FELGTB y Diversitat entre el 30 de octubre y 1 de noviembre

Otro año más el grupo joven de la FELGTB celebra sus XIV Jornadas de Jóvenes: Encuentro de Jóvenes Diversxs y Visibles,  se celebrarán en Alicante entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre y serán anfitrionadas por Diversitat. Además, gracias al convenio con CNSE, habrá intérprete de lengua de signos.

Las jornadas pretenden ser un espacio de encuentro de activistas jóvenes LGTB y de otras entidades en el que establecer redes de lucha contra la LGTBfobia, en que el conocernos, escucharnos, divertirnos y formarnos.

De nuevo otras jornadas jóvenes, otra oportunidad de reunirnos todas en un espacio puro, inocente y sano. Es para nosotras una satisfacción tremenda poder sacar finalmente este proyecto adelante un año más. En estos encuentros jóvenes vamos a conocernos, formarnos, debatir y decidir; a demostrar la autosuficiencia juvenil y nuestra eficacia social  y política. Además confío en que en este espacio debemos basarnos en la relación, en el intercambio y en la retroalimentación de experiencias, de ideas, de entidades, activistas, en definitiva, de las personas.

Encuentra toda la información aquí

Como hemos dicho anteriormente este año queremos encaminar nuestro activismo a la unidad, a la fuerza y a la identidad. Lo intentaremos conseguir con la creación de una asamblea que se describirá detalladamente en el programa y con diversos talleres, actividades de ocio y cinefórums.

Esperamos que afrontéis este espacio libre de imposiciones heteropatriarcales como una experiencia única que debemos conservar y defender a lo largo del tiempo y que lo llenéis de ganas, de ilusión, actividad y reivindicación. Nos vemos en Alicante y ¡felices jornadas jóvenes!

Anuncios