Nueva web y nuevos proyectos en SOMOS

DIVERSAS EN CUERPO Y MENTE. Orgullo estatal 2015

 Tras casi seis años de vida de la ONG, SOMOS renueva su página web para hacerla más accesible. A partir de ahora creemos que será más fácil contactar con SOMOS, buscar información relevante y la documentación que pueda interesarte. 

Así mismo, SOMOS empieza el curso renovando proyectos que tenemos asentados, como Red Educa o el Proyecto General Educativo, de intervenciones educativas en las aulas de primaria, secundaria y bachillerato y en casas de juventud, centros de tiempo libre y asociaciones vecinales, culturales y deportivas. Los proyectos de prevención en hombres jóvenes y mujeres que ejercen la prostitución, el grupo de apoyo y las campañas de prevención de VIH/SIDA e ITS seguirán siendo imprescindibles en nuestro trabajo. 

A la vez, comenzamos proyectos muy chulos como el Servicio de Información Joven y todo el proyecto de SOMOS Jóvenes LGTB+ que os comunicaremos más adelante. 

Si quieres ayudarnos de una manera muy fácil, rápida, sencilla y gratuita, compártenos en tus redes. Ya sabes que cualquier acción en este sentido es importante para lograr la igualdad real y efectiva de todas y todos, independientemente de nuestra identidad de género y sexual y nuestra orientación sexual.  

También puedes contribuir con SOMOS de muchas otras formas: 

  • Puedes participar puntualmente en alguna de nuestras actividades.
  • Puedes formar parte activa en alguno de nuestros proyectos, campañas y/o grupos de trabajo.
  • Puedes contribuir económicamente.
Anuncios