Un chico gay ha sido atacado en Sitges

Un chico homosexual que estaba de vacaciones en la localidad española de Sitges, ha sido atacado por el simple hecho de saludar a otro hombre por la calle algo que parece, molestó a un grupo homófobo.

Tenemos un nuevo caso de homofobia que se ha dado en la concurrida localidad de Sitges que, como bien sabemos, es un espacio en el que nos encontramos con una buena cantidad de turistas gay en esta temporada.

Sitges es muy famosa por el amplio turismo LGTB con el que cuenta pero en estos días hemos tenido un terrible incidente que se ha dado en el lugar. Mark Small, un chico que estaba de vacaciones en Sitges como cualquier otro que podamos encontrar, ha sufrido una fuerte agresión homófoba que ha terminado en un charco de su propia sangre.

Small asegura que lo único que hizo fue decir “hola” a otro joven que éste interpretó como una intención homosexual que le llevó a golpearle la cara y parte del cuerpo hasta llegar a los resultados que podemos ver en las fotografías de este enlace.

Mark acudió al hospital para que le socorrieran y allí se dio cuenta de que también había perdido un diente algo que sin duda, le hizo sentir aún peor. Sin embargo, el joven está buscando la manera de establecer una denuncia más que para él mismo para que esto no vuelva a pasar en el espacio.

Aunque parezca mentira que en un espacio como Sitges sigan ocurriendo estas cosas, lo cierto es que las agresiones se dan con mucha más frecuencia de la que nos podamos llegar a imaginar por tanto, no debemos sorprendernos demasiado de lo que aquí ha pasado. ¡Seguiremos informando!

Anuncios