FALLECE SHIRA BANKI, UNA DE LAS JÓVENES APUÑALADAS EN EL ATENTADO DEL ORGULLO DE JERUSALÉN

Shira Banki

Si el pasado jueves os hablábamos del horrible atentado perpetrado en el Orgullo Gay de Jerusalén por un extremista judío hoy nos llega la terrible noticia del fatal desenlace. Una de las chicas apuñalada en este atentado ha fallecido. La joven se llamaba Shira Banki y tenía sólo 16 años.

Yishai Shilssel es el nombre del extremista judío que apuñaló a seis personas el pasado día 30 en el Orgullo Gay que se celebraba en Jerusalén. Shissel había cumplido una condena de 10 años en la cárcel por apuñalar a 3 personas durante el Orgullo de 2005. Salir de la cárcel y repite el tremendo atentado.

Es muy triste tener que leer noticias como esta. Que en 2015 la gente no pueda querer a quien quiera, que no pueda manifestar su amor por otras personas, que no pueda mostrar su apoyo a quienes aman… que gente loca, basándose en la religión, comenta este tipo de crímenes es indignante. Del resto de heridos, sólo uno permanece en estado grave, pero no se teme por su vida. Las otras cuatro personas atacadas tiene heridas leves.

Anuncios