Reducen la condena a un pederasta porque la víctima de 6 años “es gay”

el

INCREÍBLE el motivo por el cual un violador de niños ve reducida su condena.

Es terrible que dar noticias tan negativas, pero es la realidad que nos rodea y es nuestro deber explicarla. Un pederasta que abusó de un niño de seis años ha visto reducida su condena a la mitad porque el juez ha considerado que el niño, recordemos, de seis años, “era gay” y, por lo tanto, la violación “no fue tan ultrajante”.

El violador se llevó al niño de seis años a un vestuario y abusó de él de muchas formas que preferimos no describir. La condena original fue de seis años, pero apelaron y el resultado es esta rebaja por considerar que el niño era gay a los 6 años, con una sexualidad totalmente definida, por lo tanto, casi culpable de ser violado.

Llama la atención que los dos jueces encargados del caso ya beneficiaron a un cura pederasta en 2011, que abusó de chicos de 14 y 16 años, asegurando que a esa edad “aceptan relaciones” sin problemas. Esto ha sucedido en Buenos Aires, Argentina, lo que nos hace ver que ni siquiera en el poder jurídico las víctimas están verdaderamente protegidas, y más bien las convierten en sospechosas y posibles culpables. Distintas asociaciones LGBT argentinas ya están en marcha para expedientar a los dos jueces. Esperamos colaborar con la difusión de esta increíble acción.

Anuncios